Contratos de formación

Gestionamos tu Contrato de Formación

ANTAYA es centro homologado por el SEPE (INEM) con número 4100025283,  para la tramitación de la formación teórica de los contratos para la formación y el aprendizaje desde hace 15 años.

Disponemos de  ocupaciones homologadas, aplicando los más exigentes controles de calidad en nuestras acciones formativas y de gestión.

Tramita tu contrato de formación en pocos minutos

Para una mayor agilidad en la tramitación de los contratos formativos, dispone en esta página de todos los documentos necesarios para la tramitación relativos al contrato para la formación y el aprendizaje.

Si lo desea puede solicitar la ayuda de un ASESOR ESPECIALIZADO que le ayudará a la tramitación de sus contratos de formación, mediante un asesoramiento especializado.

ANTAYA tiene colaboradores repartidos por toda la geografía nacional, garantizándole un servicio altamente profesional en el asesoramiento de cada una de las gestiones que realice referentes al contrato formativo y a su tramitación.

A través de la suscripción a nuestro boletín y de la sección de noticias de nuestra página web y en las redes sociales, podrás estar informado de las últimas novedades sobre cambios en la reforma laboral y todo lo referente al nuevo contrato para la formación y el aprendizaje. 

Solicitar más información

[contact_form]