Certificados profesionalidad

¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?

Es una acreditación oficial, otorgada por la administración laboral competente, que acredita la capacitación para el desarrollo de una actividad laboral con significación para el empleo.

¿Qué ventajas tienen estas acreditaciones?

Contribuye al desarrollo personal y profesional al permitir al candidato contar con un documento oficial que acredite sus competencias profesionales. A su vez, permite convalidar algún o algunos módulos de un título o de un Certificado de Profesionalidad, así como completar la formación para la obtención de un título de Formación Profesional o de un certificado de profesionalidad, lo que mejora las oportunidades laborales. Para ello se facilitará a cada candidato toda la información necesaria para poder continuar, si así lo desea, la formación.

Por otra parte, la acreditación de competencias facilitará la movilidad de los trabajadores.

Para obtener la acreditación oficial de las competencias profesionales a través de las vías no formales, ANTAYA ofrece un amplio catálogo de cursos, asesorándole sobre la formación más adecuada para llegar a conseguir dicha acreditación.

Si desea obtener más información sobre cómo realizar los cursos correspondientes para obtener el certificado de profesionalidad  que desea realizar, puede contactar con nosotros en el teléfono 95 568 07 86 o a través del correo electrónico formacion@antaya.es.

Ver especialidades homologadas

Solicite más información:

[contact_form]